Bonsais

En Graficflower ademas de poder comprar bonsais te aconsejamos e informamos acerca de estas preciosas plantas, el arte del bonsái es una técnica heredara de la milenaria china, se trata de crear una planta genéticamente empequeñecida, dándole forma a través de la poda, tanto el tronco, como las raíces y por supuesto las hojas, estas últimas para ir dándole formas a las ramas, para que así se vaya pareciendo al árbol del que proviene, no hay que olvidar que hay que dejar crecer lo suficiente las ramos y raíces para que pueda ir alimentándose el tronco correctamente.

Envios de Bonsais

Coleccion de bonsais

Cualquier especie arbórea puede ser puede convertirse en bonsái, simplemente realizando las técnicas anteriormente descritas, las más resistentes son las que te presentamos en nuestra web de flores y tienda online.

Los cuidados de un bonsái son realmente sencillos, a parte del tema de su poda que si es un poco más complicada, el riego debe ser de en dos veces, una primera para humedecer un poco el agua, suavemente, y una segunda vez  abundante, hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje de la maceta, evitando el encharcamiento a través de estos drenajes, la tierra debe estar siempre húmeda, por lo que en invierno debería regarse solo una vez cada 3 o 4 dias y en verano pues casi una vez al día.

Si la maceta estuviera muy seca, o bien el agua no cala bien en el suelo, lo que deberíamos de hacer es sumergir la maceta en agua y dejarla reposar unos minutos para que empape bien. No obstante, este sistema de riego sólo se debe utilizar en caso de emergencia y nunca como un método habitual de riego.

Enviar bonsais

Bonsai de 16 años de higuera

comprar bonsai

Bonsai de 16 años pino

Comprar bonais

Bonsais de varias clases

Los bonsáis es un regalo delicado, con ello se expresa dedicación y eternidad, que son las máximas que se necesitan para cuidar un bonsái.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s