Sobre Graficflower

La floristeria online Graficflower se establece en el año 2010 con la idea de crear innovación en el mercado de las flores online, así comienza una andadura de aplicaciones innovadoras y originales a las flores vivas y naturales, pudiendo ofrecer hoy en día artículos tan originales y exclusivos como las rosas eternas, que tienen un proceso especial de liofilización para hacerlas durar más de 5 años, las rosas doradas, que son rosas doradas con el filo de los pétalos en color dorado, las rosas azules, rosas naturales de color azul, rosas plateadas, y nuestra estrella las rosas tatuadas en el pétalo, en las cuales puedes tatuar una frase, logo, dibujo e incluso fotografía en el pétalo de las rosas, durando este tatuaje lo que dure las rosas en sí.

Además también nos creamos con la inquietud de mejorar el envío de flores a domicilio, siendo productores de nuestros propios ramos sin intermediarios de por medio, de esta forma conseguimos dos cosas, mejorar el precio final del consumidor al eliminar intermediarios, y poder dar una calidad directa al producto final que se entrega en el lugar de destino al controlar directamente la producción, ofreciendo y formando nuestros trabajos de envíos de flores con las mejores del mercado, dando así mayor durabilidad en el lugar de destino.

Tenemos distintas formas de contacto para atender tus consultas acerca de nuestros envíos de flores a domicilio, pregúntanos tus dudas sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y resolver todas aquellas cuestiones que te puedan surgir acerca de nuestros productos y servicios, nuestro compromiso es la calidad servida directamente desde nuestra floristeria.

3 pensamientos en “Sobre Graficflower

    • Son mejor floristerías, Trabajan muy profesional y una cosa muy muy importante que atención el publico trabaja muy bien, hoy en día es muy difícil encontrar empresas que trabajan así.. Atreves del Whatsaap atendieron con mucha paciencia y bastante amable.
      el día 14.03.2016 pedí una rosa con Tatoo -gráficas atrevas de Internet desde Turquía por mi mujer y misma día ella tenia ls flores . absoluta mente son muy fiables y amables .
      Gracias Graficflower desde Turquía, Mahmut Z.

  1. Son mejor floristerías, Trabajan muy profesional y una cosa muy muy importante que atención el publico trabaja muy bien, hoy en día es muy difícil encontrar empresas que trabajan así.. Atreves del Whatsaap atendieron con mucha paciencia y bastante amable.
    el día 14.03.2016 pedí una rosa con Tatoo -gráficas atrevas de Internet desde Turquía por mi mujer y misma día ella tenia ls flores . absoluta mente son muy fiables y amables .
    Gracias Graficflower desde Turquía, Mahmut Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s