Costumbres de regalar flores a domicilio

Usos y costumbre de enviar y regalar flores a domicilio

Regalar flores es una tradición muy antigua que comenzó desde el momento que empezaron a surgir los diferentes simbolismos acerca del lenguaje de las flores. Sin dudas se trata de un elemento de la naturaleza que está presente en todos los momentos de nuestra vida, desde el nacimiento, los acontecimientos importantes, hasta la muerte. Podemos decir que las flores son una gran fuente de expresión anímica del ser humano, y siempre están presentes en los momentos más especiales.

Flores a domicilio con Graficflower

Envios de flores a domicilio a toda España

Cuando regalas flores tienes por seguro que se trata de un regalo y sobre todo un gesto que no se olvidará; si bien la flor puede perdurar tan sólo unos días, aquella persona que ha recibido las flores jamás olvidará quién se las ha regalado y probablemente también recordará el tipo de flores que componían el ramo. Regalar flores es una idea genial casi en cualquier situación: cumpleaños, nacimientos, bautizos, día de la madre, San Valentín, aniversarios, graduaciones, bodas, o simplemente cuando queremos hacer sonreír a alguien y expresarle cuán importante es para nosotros, o a modo de agradecimiento.

Hay diferentes maneras de regalar flores, y siempre deberás procurar que sean flores frescas y de buena calidad para asegurarte que lleguen bien a su destino y que perduren la mayor cantidad de días posible, recuerda que cada vez que vean el ramo de flores, enseguida surgirá el recuerdo de quien las ha obsequiado. Puedes ir tú mismo a comprarlas una tienda especializada y luego llevarlas a la persona agasajada; o bien puedes optar por una opción más original que seguro sorprenderá mucho a quien las reciba: puedes enviar y regalas flores a domicilio.

El envío de flores a domicilio es un recurso perfecto que puedes utilizar cuando quieres dar una gran sorpresa a alguien, ya que jamás lo esperará. Tan simple como llamar a su puerta y que alguien le entregue las flores de tu parte, o con alguna tarjeta dedicada. Pero eso no es todo: además puedes enviar flores por internet, esto quiere decir que puedes realizar un pedido de flores a través de alguna web especializada en envío de flores a domicilio, y allí mismo puedes escoger entre las diferentes opciones de flores y comprarlas por internet, ellos se encargarán de enviarlas a donde lo indiques.

Como puedes ver hoy en día regalar flores es algo de lo más sencillo que posee un significado sumamente profundo y emotivo para quien las recibe. Además si quieres sorprender aún más a alguien especial con un bonito regalo original, tienes la opción de comprar rosas naturales personalizadas con tatuajes en los pétalos, incluyendo algún mensaje personal, nombre, fecha y hasta alguna pequeña foto o imagen. Este proceso no daña la flor y la deja intacta pero con un bonito adorno personal que la hará más especial aún.

¿En qué momentos regalar flores?

Hay momentos específicos a donde regalar flores es algo muy apropiado y tradicional, pero a decir verdad puedes regalar flores a quien quieras y en el momento que desees. Los hombres también reciben flores de regalos, aunque en estos casos se recomienda regalar una sola flor en vez de un ramo. Rosas, gardenias, orquídeas, margaritas, tulipanes y lirios son las flores más apropiadas para regalar en momentos bonitos como:

  • Nacimientos
  • Cumpleaños
  • Aniversarios
  • Bodas (además del ramo que lleva la novia, se suele decorar el lugar con flores)
  • Graduaciones
  • San Valentín (14 de febrero, día de los enamorados)
  • Bautizos, comuniones
  • Día de la madre
  • Día de la mujer
  • Día del maestro

…Y cualquier otra fecha especial o no, pero que desees sorprender a alguien gratamente y hacerlo sonreír.

Regalar flores o enviarlas a domicilio es algo muy fácil y económico que puede hacer feliz a alguien especial.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes optar entre multitud de ramos y flores, ademas de entre precios que se adapten mas a tus necesidades.

Contamos con servicio de atencion al cliente las 24 horas a tu disposicion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s