La originalidad de Graficflower

Regalar flores: opciones originales para el recuerdo

Regalar flores o ramos de flores a domicilio es una vieja tradición que utilizamos a modo de demostración no sólo de amor y cariño, sino también de gratitud y respeto. También se utilizan como decoración de lugares o eventos especiales y transmiten frescura, aroma y bienestar. Pero a la hora de elegir una flor para regalar a alguien hay muchos factores en común que influirán en lo que escojamos.

Podemos optar por diferentes tipos de flores, como rosas, orquídeas, margaritas, etc, además de plantas o bonsáis que también son una buena opción. Pero si quieres ir un poco más allá y salirte del camino más tradicional sorprendiendo aún más a la persona, puedes escoger opciones de flores originales y asegurarte que tu regalo será único.

Al hablar de flores originales nos referimos a flores típicas, como rosas, a las que se le ha realizado algún tipo de proceso para hacerla más especial, original, o perdurable. A continuación vamos a ver diferentes opciones de flores originales que podrás conseguir en tiendas especializadas.

Rosas tatuadas

Se trata de un proceso a través del cual se tatúa el pétalo externo de una rosa natural, con el diseño que deseemos, siempre que pueda caber dentro del pétalo, por lo que será pequeño: desde un nombre, un mensaje, un saludo de cumpleaños, aniversario, o bien puede ser un dibujo, símbolo, corazón, o incluso una foto original, por lo que la rosa tatuada quedará completamente personalizada y quien la reciba se sorprenderá aún más. Puedes regalar la rosa en solitario, o bien dentro de un ramo de rosas, elegir una de las rosas para que lleve un bonito mensaje tatuado o lo que más te guste.

Flores a domicilio de Graficflower

Rosas de colores

Además de las rosas típicas que conocemos en sus colores naturales (blanca, roja, rosa, amarilla, salmón) a través de diferentes proceso se pueden lograr colores que no son naturales pero que llaman mucho la atención y quedan muy bonitos; además que dependiendo de este color pueden tener un significado u otro. En las mejores tiendas de flores podrás encontrar rosas azules, negras, verdes y hasta doradas y plateadas. Estos colores se pueden lograr a través de un proceso de teñido de la flor o bien pintándola con un aerosol especial. Además se pueden encontrar efectos de rosas con el filo de algún color, que también son muy vistosas.

Corazón de rosas

Se trata de un arreglo que toma la forma en este caso de un corazón, realizado completamente con rosas naturales que pueden ser de un mismo color, o varios colores combinados. Se puede realizar con rosas de mayor o menor tamaño y además con diferentes cantidades de rosas, haciendo que el corazón sea de un tamaño u otro. Se trata de un ramo de rosas ideal para regalar en San Valentín o para sorprender a alguien especial en algún cumpleaños o aniversario.

Rosas liofilizadas

A través de un proceso de secado, conseguimos una rosa liofilizada o rosa eterna. Esto se consigue congelando la flor y luego quitándole esta agua en estado sólido convirtiéndola en estado gaseoso, sin que pase por un estado líquido. Gracias a una cámara con muy baja presión atmosférica se consigue este proceso de sublimación, que debe repetirse unas cuantas veces, para que la flor pierda toda su humedad natura, quedando completamente seca, pero preservando todo su aspecto y estructura original. Por eso también se las llama “flores preservadas” o “flores eternas”, ya que pueden mantener este aspecto natural por al menos 5 años.

Como puedes ver, si tienes ganas de hacer un bonito regalo a alguien especial, no debes sólo quedarte en el clásico ramo de flores que todos conocemos, sino que además tienes muchas opciones originales para sorprender aún más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s