Regalo original para el dia del padre

En nuestra floristeria online Graficflower te ofrecemos nuestras rosas originales grabadas en el pétalo con el mensaje de feliz día del padre, por ejemplo, o cualquier otro mensaje que consideres oportuno para felicitar en ese día especial de una manera original y exclusiva.

Envio de rosa para el dia del padre

Rosa azul tatuada con felicitacion para el dia del padre

Lo podemos hacer sobre una rosa azul para así dar más tonalidad de regalo a un hombre, aunque a decir verdad en países nórdicos y del este el regalo de flores de mujeres a hombres, e incluso regalarse flores entre hombres es una costumbre que se hace con naturalidad, aunque concretamente en los países del este lo hacen pero regalándose flores impares entre ellos, el regalar flores impares significa desearse una vida larga y prosperidad, las flores pares se regalan para los momentos de condolencias.

Si quieres también te ofrecemos otros tipos de flores y artículos florales para poder sorprender en ese día tan especial, como por ejemplo ramos de flores, rosas eternas o canastas de flores, todas ellas las podemos formar en colores celestes para darle un tono de más masculinidad a ese regalo original y delicado que estás haciendo.

Rosa azul

Cesta de rosa azules

Ponemos diferentes formas de contacto para que puedas elegir la que te sea más propicia, puedes consultarnos todo aquello que estimes o precises, estaremos encantados de ayudarte en hacer la elección idónea del detalle que tengas en mano o asesorarte en lo más adecuado según tus ideas de regalo. Estamos las veinticuatro horas para ayudarte en lo que estimes oportuno y resolver tus dudas o consultas que puedan surgir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s