Centro de flores en forma de corazon

Desde http://www.graficflower.com queremos presentarte otro producto estrella, el centro de flores en forma de corazon, este centro esta compuesto por flores como los liliums, las margaritas, las gerberas, los claveles, las rosas, la paniculata, etc, etc, en colores alegres para lograr un mayor efecto de sorpresa y alegria. Visitanos y sorprendel@s con nuestras flores a domicilio en http://www.graficflower.com.

Corazon flores variadas

Anuncios

49 pensamientos en “Centro de flores en forma de corazon

  1. Pues a lo mejor lo celebramos con una cenita o compro una tarta, yo por mi parte, porq lo q es a mi chico no le va esta fecha, prefiere darlo todo, unos dias antes y despues, q para eso son nuestros cumples y el lo ve mas importante, San Valentin le parece un dia comercial, a mi si q me hace ilusión! <3<3<3

    Me gusta

  2. este año no puedo celebrarlo , la verdad es q las cosasestan viniendo unpoco torcidas y no podre pero bueno estaremos juntos q es lo q cuenta..!!

    Me gusta

  3. Me encanta San Valentin, pero la verdad es que casi nunca,no recibo regalo ¡Que pena!
    Es un dia fantastico y tenemos que selebrarlo con mucho cariño y claro con regalo inolvidavle!!!
    ¡Muchas gracias!

    Me gusta

  4. Pues con esta crisis llevamos años sin celebrarlo…
    Pero nunca está de más darse un caprichín, con la excusa de San Valentín, con una cenita o un buen postre, o un fin de semana relax en un hotel spa…

    Es mi sueño… todo llegará, no !?

    Gracias.

    Me gusta

  5. No solemos celebrar San Valentín de un modo especial con regalos y eso, lo que sí hacemos es una cenita romántica, bien fuera si hay dinerito o si está la cosa achuchá la hacemos en casita

    Me gusta

  6. Yo se puede decir que lo celebro, porque intento ese día poder cenar con mi pareja y darle algún detalle por dia a dia hacerme la persona mas feliz del mundo.

    Me gusta

  7. buenas tardes… no solemos celebrarlo xro si k nos regalamos mutuamente cositas echas x nosotros o bien un peluchito o flores ( el suele tener ese detalle) y yo a el pues algo kmo algun mechero,una tartita…

    Me gusta

  8. resulta que ademas del dia de los enamorado es su santo porque se llama valentin mi marido , conque este año he pensado com prarle una tarta de chuches, y despues de cenar siempre saco una tarta en forma de corazon y dos copitas con champan

    Me gusta

  9. Yo este año voy a celebrar el día de san Valentín en un spa con mi chico y después una cenita. El año pasado el me sorprendió con un regalito y una noche romántica. Por lo menos un día para recordar q nos queremos un poco más y pasarlo juntos!!

    Me gusta

  10. este aó no tenemos dinero para celebrarlo, aunque es un dia especial , porque es nuestro Anviersario, ya son 26 años de casados, y 32 de llevar, juntos, pero este año no podremos celebrarlo , un buen vino y una dias trabajando sera nuestra celebracion y mientras se pueda trabajar sera lo ideal.

    Me gusta

  11. A mi San Valentín,me gusta celebrarlo todos los días,una buena cenita con la mejor compañía de mi chico y mis hijos…y si el 14 de febrero podemos tener más intimidad…pues ya llegan los fuegos artificiales!!!mmm….

    Me gusta

  12. este año no lo celebro porque mi chico trabaja fuera y no podemos estar juntos,normalmente nos vamos de cena en ese dia.patry frag mart en facebook

    Me gusta

  13. Yo normalmente hago alguna comida especial y una tarta en forma de corazon, el presupuesto no da para mucho, pero siempre hay alguna frase o detallito ese dia!

    Me gusta

  14. Suelo hacerle alguna cosilla tipo ponerle una poesia bajo la almoada, prepararle el desayuno y decirle que la quiero, pero que conste que eso tambien lo hago algun que otro dia del año mas jejeje

    Me gusta

  15. No lo celebramos de ninguna manera especial. Antes porque el trabajo no nos dejaba y ahora porque con el peque tampoco nos da para mucho. Aun asi siempre nos felicitamos aunque solo sea con un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s